Contenido extra
VÍDEO INÉDITO: La anécdota de Mario Vaquerizo en una gasolinera que saca el lado más gracioso de Alaska
La cantante ha relatado durante la comida con Joaquín y Susana un momento bochornoso que vivió su marido con unas chicas al creer que le habían reconocido en una gasolinera.
Publicidad
Alaska y Mario Vaquerizo son una pareja sin dobleces. Los invitados de Joaquín, el novato han hablado de su relación desde los inicios a sus manías del día a día con Joaquín y Susana Saborido.
La cantante de Fangoria ha querido relatar una anécdota que le ocurrió a Mario Vaquerizo en una gasolinera al pensar que había sido reconocido por dos chicas.
“Él se baja en la gasolinera y está esperando que le pidan la foto”, les ha asegurado Alaska a Susana Saborido y Joaquín. “Llegan dos chicas y le dicen una foto, él se pone en la burra y las chicas le dicen que no, que les haga la foto a ellas”, ha dicho la cantante ante el ataque de risa de los presentes en la mesa.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
Un momento que Mario Vaquerizo ha confesado entre risas que no le sentó muy bien. “A mí la fama me ha venido dada por ser el marido de Alaska”, ha afirmado el periodista.
Publicidad