Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: Así fueron los inicios de Juan y Damián con Pablo Motos: “Duramos dos días aquí”

Juan Íbañez y Damián Mollá recuerdan en ‘Joaquín, el novato’ cómo comenzaron a trabajar con Pablo Motos.

Los colaboradores relatan una divertida anécdota.

Publicidad

Juan Íbañez y Damián Mollá son Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero’, pero llevan más de dos décadas al lado de Pablo Motos. Los colaboradores que dan vida a las hormigas más famosas de la televisión recuerdan cómo fueron sus inicios con el presentador.

Juan Íbañez explica que a los 21 años entraron de guionistas en el Club de la Comedia, programa del que Pablo Motos era el coordinador de guion. En su estreno, el presentador llegó con su primer guion totalmente tachado, y les echó lo que Pablo Motos denomina la bronca corta, “no te tengo que decir nada. ¿verdad?” les dijo el jefe.

Pablo Motos a Juan y Damián: “Hay un momento muy patético que es cuando te enfadas con un muñeco”

“No vamos a durar ni dos días aquí” pensaron en ese momento Juan Ibañez y Damián Mollá. Los guionistas confiesan a Joaquín Sánchez que, a la media hora de ese acontecimiento, Pablo Motos les reunión para explicárselo.

El invitado de ‘Joaquín, del novato’ asegura que él no tiene amigos a las siete de la tarde, “estoy totalmente solo” explica Motos cuando se convierte en el jefe de sus compañeros. “En el trabajo no hay amigos” afirma el presentador de ‘El Hormiguero’.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.