Contenido exclusivo

VÍDEO INÉDITO: La reacción de Ana Obregón ante el llanto de Anita: “Yo dije ahora que me detengan, pero yo la tengo que dar el biberón”

Así ha explicado la protagonista de Joaquín, el novato la odisea que pasó junto a la pequeña Ana Sandra en el aeropuerto para viajar hasta Madrid.

La reacción de Ana Obregón ante el llanto de Anita

Publicidad

Ana Obregón ha relatado cómo fue el primer día que llegó desde Miami a Madrid con la pequeña Ana Sandra tras diez horas de vuelo. “Si nosotros lo notamos, imagínate un bebé”, le decía la actriz a Joaquín.

VÍDEO INÉDITO: Ana Obregón, sobre la nacionalidad de Ana Sandra

La invitada ya ha demostrado que es una madre y abuela coraje y así ha quedado patente en la anécdota que le ocurrió en el aeropuerto con el biberón de la pequeña.

La niña comenzó a llorar y Ana no podía sacar la leche de la niña porque había que pasarla por el escáner.

La actriz al final le echó valor, “cogía a Anita, me colé a todo el mundo y dije ahora que me detengan, pero yo le tengo que dar el biberón”, ha asegurado sentenciando el momento de tensión que vivió con la niña en el aeropuerto.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.