Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Roberto Leal se sincera con Joaquín sobre sus homenajes gastronómicos: “Yo pesaba 10 kilos más”

El presentador de Pasapalabra ha recordado en Joaquín, el novato todo el peso que ganó mientras trabajaba en un programa de reportero en el que iba probando platos por los restaurantes de España.

Roberto Leal se sincera con Joaquín sobre sus homenajes gastronómicos

Publicidad

Roberto Leal ha disfrutado de una gran comida junto a su madre y su hermana en Joaquín, el novato en la que no ha faltado el sentido del humor.

Mercedes, la madre de Roberto Leal planta cara a Joaquín en un duelo de chistes

El invitado trabajó durante una época de reportero recorriendo restaurantes por toda España. Un trabajo que le hizo cambiar su peso.

"Estaba para comerme"

Joaquín Sánchez le pregunta a su invitado por los homenajes que se pegaba en su época de reportero. “Yo pesaba 91 kilos, era un delfín”, ha bromeado Leal sobre lo subido de peso que estaba.

En esa época el periodista llevaba perillas y gafas de color, “estaba para comerme”, ha asegurado el invitado de Joaquín, el novato sobre su imagen.

“En esa época no había manera, yo tenía que probarlo todo”, ha afirmado Roberto Leal al hablar de sus reportajes hablando de platos típicos que hacían en restaurantes. “Siempre te sacaban algo más y eso todos los días”, ha dicho ante la risa de Joaquín.

El periodista ha confesado que ahora se echa las manos a la cabeza al ver las fotos de aquella época.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.