Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: Rosario recuerda cómo nació ‘Mi gato’ con la ayuda de Lola Flores

La cantante confiesa cómo nació el estribillo de uno de sus temas más conocidos.

Rosario recuerda cómo nació ‘Mi gato’ con la ayuda de Lola Flores

Publicidad

Joaquín Sánchez quiere saber que le habría gustado ser a Rosario Flores si no fuera artista. La cantante confiesa que le gusta mucho trabajar con las manos, coser y le apasionan los niños pequeños, “son los ángeles de esta tierra”.

Pero la hija pequeña de Lola Flores tiene claro que siempre quiso ser artista, “tenía que esperar el momento y muy segura”.

A los 25 años, su hermano, Antonio Flores le hizo más caso para ayudarla en el mundo de la música. La artista cuenta la anécdota vivida junto a su madre y su hermano en Miami. “Yo estaba haciendo palmas con Antonio y pasó mi madre y dijo mete mi gato hace ay, ay, ay”. Rosario Flores sonríe recordando el consejo de Lola Flores, “en ese momento, mi hermano y yo pensábamos que estaba loca”.

La invitada de ‘Joaquín, el novato’ habla del apoyo de su hermano, Antonio Flores, la primera vez que la vio en el escenario con toda esa energía que ella desprende.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Ruleta de la Suerte

La ruleta de la suerte consigue su mejor marzo desde 2009 y encadena 59 meses de liderazgo consecutivo

El programa presentado por Jorge Fernández y Laura Moure ha logrado en marzo la cuota más alta alcanzada por un programa de entretenimiento en el mes.

Karlos Arguiñano

Cocina abierta de Karlos Arguiñano logra su mayor ventaja histórica en un mes de marzo

Cocina abierta de Karlos Arguiñano sigue imbatible y lidera por 36º mes consecutivo, logrando así su mayor ventaja histórica en un mes de marzo.