Publicidad

Antena 3» Programas» El juego de los anillos» Momentos

Mejores momentos | Programa 2

Nacho Mangut, antiguo concursante de ‘Papalabra’, reaparece en ‘El juego de los anillos’

Jorge Fernández ha presentado a una serie de personas que han marcado hitos en el mundo de los concursos de la televisión.

Ellos han sido los encargados de hacer las preguntas a los concursantes en la segunda ronda de ‘El juego de los anillos’.

César y Jorge Cadaval han elegido a Nacho Mangut en su turno, antiguo concursante de ‘Pasapalabra’, quien dejó una gran huella gracias a su talento y simpatía en el programa presentado por Roberto Leal.

Adelántate al próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

“Menos mal que te has quedado”: Toni remonta y se lleva a casa 2.625 euros tras caer en el Bote

Después de que Antonio perdiera el turno, Toni ha aprovechado al máximo su oportunidad y ha conseguido caer en el Bote de 1.575 euros, dando un giro de 180º a su concurso.

Camioneras en peligro.

"Cuando llego al área de descanso echo las cortinas y no bajo del camión para que no vean que soy mujer": Adriana, camionera

Un sector que está viviendo duros golpes por el crecimiento de los robos, las agresiones y por la inseguridad que sienten en carreteras o áreas de descanso, de día y de noche. En el caso de las mujeres, el 3,8% de los transportistas españoles, estos problemas se acrecientan.