Publicidad

PALABRA PROHIBIDA

La edad de Frank Blanco o la tormenta de Roberto Brasero en la Palabra Prohibida de ‘Juego de juegos’

Ana Morgade y Frank Blanco nos envían las primeras palabras para participar en la Palabra Prohibida. Los concursantes de ‘Juego de juegos’ tendrán que conseguir la palabra ‘Anciano’ sin utilizar el término ‘Viejo’. Andrea es la primera en ser apuntada por el cañón al utilizar la palabra prohibida. ¿Quién se hará con la prueba?

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!