Publicidad

PRUEBAS PROGRAMA 01

Noelia supera el 'Mareo a-dos' gracias a un globo de helio

Rocío (Murcia) consigue llegar a la pelota y contestar correctamente la primera pregunta pero en la segunda es Noelia (Alicante) quien se hace con el punto a favor. Tras un peleado empate y a pesar del mareo, Noelia ha llegado a la pelota a gatas y ha conseguido sobrevivir a un 'placaje' de Rocío. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!