Publicidad

PRUEBAS PROGRAMA 4

Silvia Abril, en ‘Mareo a-dos’: “Alberto va a echar la papa”

Alberto y Rubén lo dan todo en ‘Mareo a dos’, tanto que hasta Silvia Abril ha temido que Alberto echara “la papa”. Alberto ha logrado superar el mareo extremo y ha conseguido hacer pleno en ‘Mareo a dos’.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!