Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22 EN ANTENA 3

Silvia Abril, no tiene piedad con los concursantes: "Si no aciertan mis preguntas, simplemente aniquilo"

La presentadora de 'Juego de juegos' vuelve este viernes para dar mucha caña a nuestros próximos concursantes. ¿Qué pasa si no aciertan sus preguntas? "yo no suspendo, no pongo ceros, simplemente... ¡aniquilo!". Así es Silvia Abril, una presentadora contundente, sin piedad y con ganas de hacer sufrir a los concursantes más divertidos en un programa donde todo es a lo grande. Esta noche a las 22 horas, en Antena 3.

Silvia Abril alucina con la profesión de una concursante

Silvia Abril alucina con la profesión de una concursante
Así disfruta Silvia Abril haciendo sufrir sin piedad a los concursantes de 'Juego de juegos'
Así disfruta Silvia Abril haciendo sufrir sin piedad a los concursantes de 'Juego de juegos'

Los concursantes de 'Juego de juegos' se mojarán con las divertidas preguntas de Silvia Abril

Los concursantes de 'Juego de juegos' se mojan con las divertidas preguntas de Silvia Abril

Publicidad

Sonsoles Ónega

El apagón, desde dentro: Sonsoles Ónega nos enseña cómo ha afectado en Atresmedia

El corte de suministros ha afectado a varias zonas del país, dejando a miles de personas incomunicadas. En Atresmedia, el apagón nos ha sorprendido trabajando.

Quílez

José Luis Martínez-Almeida pide movilizar al Ejército para evitar robos y caos

Miles de personas se han visto afectadas por un corte de suministros sin precedentes. Aunque todavía se desconocen las causas, se investiga un posible ciberataque y el alcalde de Madrid pide desplegar al ejército.