Fresquitas y muy ricas
Meriendas sanas de Karlos Arguiñano: Recetas para niños y adultos
Recetas de Arguiñano para elaborar meriendas para todos los gustos, y que además podemos hacer en familia.
Publicidad
Karlos Arguiñano hace siempre recetas muy variadas, saludables, y además aprovecha los alimentos que están de temporada para hacer magia en la cocina con ingredientes "de andar por casa".
Ahora que llegamos a los días de calor, el apetito se abre, la creatividad en la cocina se despierta, y las ganas de tomar algo fresquito aumentan.
Por todas estas razones, hemos elaborado una lista de recetas de meriendas sanas, diferentes, fáciles y refrescantes. ¡Vamos allá!
Batido de aguacate, plátano y piña
Esta es una de esas recetas de "batidos que alimentan". Se sirve muy fresquito, es rico en omega 3, vitaminas y minerales, y además lo único que tienes que hacer es triturar los ingredientes y servir. ¿Ves qué fácil?
Crespells
¿A quién no le apetecen unas galletitas sabrosas, divertidas y ricas? Esta receta es ideal para preparar en familia, tanto los adultos como los más pequeños tienen la diversión asegurada desde la propia elaboración.
Mousse de fresa
Con solo 5 ingredientes y en pocos minutos tendrás listo esta mousse de fresa. Aprovecha al máximo la temporada, aunque ya sabes que hoy en día podemos encontrar fresas todo el año. ¡Te va a encantar!
Crema de limón con merengue
¡Un clásico que siempre triunfa! Es una receta tradicional muy fácil de elaborar, y con un toque final de merengue gratinado que hará de esta merienda algo sencillamente espectacular.
Tarta de galletas y chocolate
La famosa tarta que bien se puede elaborar con la ayuda de los más pequeños de la casa.Esta recetase presenta como una oportunidad perfecta para crear buenos recuerdos antes, durante y después de la elaboración de la misma. ¡Ponte manos a la obra!
Tartaletas de plátano con yogur
Con un toque dulce y crujiente, las tartaletas de yogurse convierten en una merienda ideal que te aportará toda la energía del plátano y el calcio necesario también para tus huesos.
Escoge la receta que más te guste, o hazlas todas. Y recuerda seguir una alimentación sana y responsable con las recetas de Karlos Arguiñano.
Publicidad