La lleva en la sangre

El plato estrella de Charly, hijo de Karlos Arguiñano que no es cocinero profesional: “Cocina como los ángeles”

Por mucho que se dedique a la fotografía, Charly es el ejemplo de que la familia Arguiñano tiene un don para la cocina.

Karlos Arguiñano

Publicidad

La familia Arguiñano está muy ligada a cocina. Son muchos, y todos están relacionados con hostelería: algunos más metidos en cocina como Karlos Arguiñano, Eva y Joseba, otros al frente de una bodega, jefes de sala...

Todos salvo Charly, el tercer hijo de Karlos Arguiñano, el único que ha formado una vida ‘lejos’ de la cocina. Y lo ponemos entre comillas porque, por mucho que se dedique de manera profesional a la fotografía, la cocina la lleva en la sangre al ser un Arguiñano.

El chef se ha acordado de su hijo Charly mientras realizaba la vinagreta para una receta de salpicón de pulpo con pochas, una receta perfecta para combatir los excesos de las fiestas.

Salpicón de pulpo con pochas, de Arguiñano: una receta perfecta para combatir los excesos de las fiestas

Arguiñano ha recordado que Charly no es cocinero profesional, pero podría serlo perfecto. “Cocina como los ángeles”, ha confesado Karlos, con el orgullo de un padre. Resulta que su hijo, aunque no trabaje en cocina, sabe defenderse muy bien entre los fogones, e incluso hay algo que hace muy bien.

“Suelo quedarme mirándole, disfruta tanto cocinando”, ha señalado el chef. ¿Qué es lo que prepara tan bien que deja embobado a su padre? ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.