Fáciles y rápidos
Los postres más sencillos y refrescantes de Karlos Arguiñano
Échale un ojo a esta lista de ricos platos que te solucionarán la sobremesa este verano. ¡Para chuparse los dedos!
Publicidad
Semifrío de cerezas
Si quieres sacarle partido a la fruta de temporada, este es tu plato. Por un lado, tendrás que trocear un puñado de cerezas y, por otro, tendrás que preparar una mezcla con claras de huevo, nata, yogur natural y azúcar.
Sólo tendrás que esperar a que el plato pase una hora en el congelador para poder disfrutar de este poste tan rico y refrescante. ¡Todo un acierto! ¡Aquí podrás encontrar todos los pasos para hacerlo!
Macedonia tropical
Algo que no puede falta en la dieta de cualquier persona en verano es una buena macedonia y Karlos Arguiñano nos ha enseñado su forma favorita de prepararla. ¡No tardarás nada en tenerla lista!
Mezcla en un bol la siguiente fruta cortada en trozos pequeños: piña, plátanos, mango y fresas. Añádele panela y déjala media hora en el frigorífico con papel film. Después añádele leche de coco, una copa de ron y hojas de menta. ¡Y listo! Aquí tienes las cantidades que Karlos utiliza.
Tarta de fresas
Para los amantes de esta fruta, este poste es un acierto. Se necesita una masa quebrada que habrá que pintar con un tenedor para que la superficie no suba. Ésta irá rellena de crema pastelera.
Para prepararla, pondremos en una cazuela, leche a fuego lento con una rama de canela. Mientras tanto, mezclamos azúcar, harina de maíz, dos yemas y un huevo entero y éste posteriormente de añadirá a la leche.
Las fresas serán la guinda del pastel y se colocarán al final, después de que se pasen por mantequilla en la sartén. ¡No podrás resistirte a este plato! ¡Encuentra aquí todos los pasos para hacerla!
Profiteroles de nata
Un bocado perfecto lleno de sabor que enamora a cualquiera. Lo primero que tendrás que preparar es la masa con agua, mantequilla, harina tamizada, una pizca de sal y huevo.
Después de darles forma y de que pasen 20 minutos a 180 grados en el horno, los sacarás y los rellenarás con nata. Déjalos enfríar si así te gustan más… ¡Y a disfrutar! ¡Encuentra aquí todas las cantidades!
Crema de chocolate
Si eres amante del chocolate no puedes perderte esta receta. ¡Te quitará todo antojo que tengas! Para empezar, mezclarás en un bol azúcar, harina de trigo, harina de maíz refinada, cacao, esencia de vainilla y leche.
Introduce la mezcla en una cazuela y deja que hierva hasta que espese unos minutos. Después añade mantequilla y chocolate negro. Cuando se atempere, mételo en la nevera en un molde y en un rato lo tendrás listo. ¡Aquí encontrarás todos los pasos!
Publicidad