Postres especiales
Las recetas más dulces para el día de Reyes de Karlos Arguiñano
El cocinero nos trae unas ideas para endulzar nuestras mesas el día más mágico del año. ¡No te pierdas estos postres tan especiales!
Publicidad
Se acerca el final de las fiestas, pero todavía queda una de las comidas más importantes del año... ¡la del día de Reyes! Karlos Arguiñano ha traído unas sugerencias para llenar de dulce nuestras casas y sorprender a nuestros invitados. Existen para todos los gustos y no hay excusa para no probarlos.
Para los más golosos
Si eres de los que, cuanto más dulce es el postre, más te gusta, Arguiñano te propone terminar con una buena tarta de chocolate y galletas o un brioche, perfecto para estas fechas. Aunque si quieres acertar seguro, puedes optar por un tiramisú, muy fácil de hacer y para todos los paladares.
Para bajar la comida
Cuando ya no puedes comer más, pero te apetece un buen postre, siempre puedes elegir una de estas recetas ligeras. Una mousse de yogur con kiwi o una panacota de fresas son perfectas para darle el toque final a tus comidas. También puedes optar por una tradicional macedonia tropical o, si quieres innovar un poco, prueba la gelatina de naranja.
Para los amantes de la Navidad
No hay fiestas sin dulces navideños. Si lo que quieres es cerrar las Navidades por todo lo alto, no puedes quedarte sin tu roscón de Reyes casero o un panettone. Para los que prefieren algo más ligero, también pueden optar por el flan de nueces, especialmente popular en estas fechas.
Para los más pequeños
No podemos olvidarnos de los verdaderos protagonistas del día de Reyes. Para darle un capricho a los más jóvenes de la casa, Arguiñano te propone terminar la comida con unos canutillos de chocolate o unas natillas. Aunque si quieres darle gusto a mayores y pequeños, no te pierdas la receta de coquitos de calabaza. ¡Muy original!
Publicidad