Recetas paso a paso
Karlos Arguiñano: los postres que más triunfan en Semana Santa
¿Sabes cuáles son los postres que triunfan año tras año en Semana Santa? Karlos Arguiñano los ha elaborado todos y con todo tipo de detalles, de forma sencilla para que cualquiera pueda disfrutar de estos dulces tan populares.
Publicidad
Un año más llega la Semana Santa con todo lo que ello implica: desplazamientos, viajes, vacaciones y también trabajo. Pero lo más importante es que en cualquiera de estas situaciones podemos disfrutar de un buen postre casero.
Ya sea con la familia, con amigos o contigo mismo, todos podemos endulzar el día y la semana con algunos de los postres que más triunfan en estas fechas.
Karlos Arguiñano ha elaborado los postres con más tradición de la Semana Santa, con todo tipo de detalles, paso a paso para que cualquiera pueda ponerse manos a la obra y terminar disfrutando de lo lindo.
Leche frita
Un postre fácil, sencillo y barato del que también podrán disfrutar los celíacos. La leche frita viene siendo un habitual de Semana Santa en mucho hogares españoles.
Arroz con leche
Lareceta de arroz con leche, además de rica, te llevará muy poco tiempo y trabajo. El resultado es sorprendente, y supone un gran ahorro para el bolsillo.
Natillas
Aprovecha el tiempo libre para elaborar estas míticas natillas de toda la vida, con pocos ingredientes y nada laboriosa.
Rosquillas
Estasrosquillas son las mismas que todos conocemos bajo un nombre más comercial. Ahora tú también puedes elaborarlas siguiendo los pasos que marca Joseba Arguiñano. ¿Sabes cuál es la clave para elaborar la masa?
Flan exprés
Este postre de flan exprés es más habitual a lo largo de todo el año, pero a los que les apasiona seguro que les gusta también en Semana Santa. Y también lo puedes hacer con sabor a coco.
Torrijas
No podían faltar las tradicionales torrijas de Semana Santa. Probablemente sea uno de los postres más conocidos y elaborados durante estas fechas.
Karlos Arguiñano las ha elaborado de varias formas diferentes, y a cada cual mejor. Pero para que vayas abriendo apetito te proponemos las torrijas caramelizadas.
Publicidad