Elige la que prefieres
¡Para los amantes de la carne blanca y sin grasa! Diferentes formas de cocinar conejo de Karlos Arguiñano
Si te gustan las carnes blancas, poco grasas, limpias y tiernas, el conejo es tu mejor opción. Karlos Arguiñano ha elaborado recetas de conejo muy diferentes y completas, así que elige las que más te gustan y ponte a cocinar.
Publicidad
El conejo es una carne tierna, blanca y poco grasa, además de sabrosa y fácil de cocinar. Ya sea en forma de guiso, con salsa, frito o rebozado, al horno, y con diferentes acompañamientos, lo cierto es que cocinar carne de conejo es muy sencillo y gusta prácticamente a todo el mundo.
Te proponemos varias opciones entre las recetas más solicitadas de Karlos Arguiñano. Ahora toca cocinar y disfrutar de este gran manjar.
Conejo frito con patatas al romero
Karlos Arguiñano ha conseguido cocinar esta maravillosa receta en muy poco tiempo, pero lo mejor de todo es el poco trabajo que lleva; lo que la convierte en una de las recetas más fáciles de conejo.
Conejo con orejones y ciruelas pasas
"Una receta excelente" en palabras de Arguiñano, en poco tiempo y de forma muy sencilla. El conejo con orejones y ciruelas pasas puede ser una opción perfecta para cualquier tipo de celebración.
Guiso de conejo y trigo
Un guiso de los que cuestan poco dineroy poco trabajo, y una forma original de presentar esta carne baja en grasa y tierna para todos aquellos a los que os cueste masticar.
Conejo al ajillo con patatas
"Si estuviese por aquí Elsa Pataky con su marido, seguro que querrían probar", así lo ha afirmado Karlos Arguiñano hablando sobre el éxito de esta receta.
Conejo con salsa de garrapiñadas
Las garrapiñadas aportarán a la salsa un toque dulce muy interesante para que puedas disfrutar al máximo de esta mezcla de sabores que lleva la receta completa.
Asado de conejo con patatas
Esta receta que se tarda en hacer más o menos una hora, además de estar muy bueno, no implica un gasto enorme ya que se hace con ingredientes que se tienen a mano.
Arroz integral con hortalizas y conejo
Una receta saludable, rica, de bajo coste y espectacular. Si te gusta el arroz con conejo, tienes que probar esta versión de Karlos Arguiñano.
Trucos de Arguiñano
- El truco infalible de Arguiñano para unas patatas fritas perfectas: "Así pierden el almidón"
- Ni cinco ni diez minutos: Arguiñano desvela el tiempo exacto para que las costillas estén tiernas
- El truco fácil de Karlos Arguiñano para que la masa de los profiteroles sea perfecta: “Con paciencia, merece la pena”
Publicidad