Tan sabrosa como sencilla

Receta hiper fácil de Arguiñano: espárragos con cecina y vinagreta

Karlos Arguiñano ha elaborado unos espárragos con cecina y una vinagreta especial para la ocasión que te dejará sorprendido. Esta receta es tan sencilla como sabrosa y no requiere apenas tiempo. ¡Pruébala!

Receta hiper fácil de Arguiñano: espárragos con cecina y vinagreta

Publicidad

Karlos Arguiñano sabe cómo elaborar una receta fabulosa sin emplear apenas tiempo y con muy poco trabajo. Esta vez lo ha conseguido envolviendo unos espárragos en cecina y añadiendo una vinagreta especial con toque.

Ingredientes, para 4 personas

16 espárragos blancos (en conserva)

4 lonchas finas de cecina

1 cucharada de pistachos pelados (15 g)

1 cucharada de arándanos deshidratados (20 g)

1 cucharada de fresas liofilizadas (2 g)

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre

Perejil

Elaboración

Para la vinagreta, pon 100 ml de aceite en un bol y un par de cucharadas de vinagre, y bátelos con una varilla manual hasta emulsionen. Pica los pistachos y los arándanos, y añádelos al bol. Agrega también las fresas, mezcla suavemente y resérvala.

Corta las lonchas de cecina por la mitad a lo largo. Envuelve 2 espárragos con cada una y sirve 4 espárragos en cada plato. Aderézalos con la vinagreta y adorna los platos con unas hojas de perejil.

Consejo:

Las vinagretas dan mucha vida a nuestros platos. Hoy hemos utilizado pistachos, arándanos y fresas, pero podéis variar los ingredientes en función de vuestros gustos.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Entrantes

Publicidad

Manel Fuentes adelanta lo que veremos en Tu cara me suena 12: "Vais a flipar más que en muchos años"

Manel Fuentes adelanta lo que veremos en Tu cara me suena 12: "Vais a flipar más que en muchos años"

El maestro de ceremonias del mayor espectáculo de la televisión nos ha dado unas pinceladas de lo que se viene.

Parto en realidad virtual

Parir en el metaverso: "Mi pareja insistió en hacerlo. Al principio me parecía una cosa de ciencia ficción pero la experiencia ha sido increíble"

La realidad virtual permite que las parejas se preparen psicológica y emocionalmente para el nacimiento de su bebé. Una experiencia de inmersión en el parto con la finalidad de reducir la ansiedad y los miedos previos y conseguir la confianza necesaria para afrontar el momento real.