Naturales y rápidos
¿Te falta energía? Prueba los súper batidos caseros de Karlos Arguiñano
Nada mejor que una bebida rica, fácil de elaborar, rápida, que alimente y te aporte la energía necesaria para disfrutar cada momento del día.
Publicidad
Karlos Arguiñano nos enseña cada día recetas variadas que nos aportan nutrientes, vitaminas y propiedades beneficiosas para la salud.
Hoy nos ha regalado la receta de uno de sus batidos: de mango y plátano. El cocinero sabe que este tipo de batidos son "bebidas que alimentan", y es que a base de frutas, verduras y hortalizas, consigue combinar los mejores sabores aportando vitaminas de un solo trago.
Lo mejor de los "batidos que alimentan" es que están elaborados con productos naturales, se hacen rápidamente y además sin cocinarlos previamente. A continuación te proponemos una selección de bebidas inteligentes que tendrás listas en apenas unos minutos y que son facilísimas de elaborar.
Batido de aguacate y kiwi
El aguacate es fuente de energía y de nutrientes, y contiene más potasio que los plátanos. El kiwi, por su parte, con casi el mismo potasio que los plátanos, es muy rico en fibra. Consulta los ingredientes de esta receta "refrescante, saciante y muy fácil de digerir".
Batido de zanahoria con pera y naranja
La zanahoria es una verdadera fuente de energía para el cerebro, mejora la vista, protege la dentadura, es buena para las uñas y el cabello, y ayuda en los problemas intestinales.
Batido de espinacas y manzana
Una bebida perfecta para tomar antes de realizar ejercicio físico porque las espinacas aportan muchísima energía al cuerpo, y la manzana disminuye la fatiga, es muy nutritiva y mejora el sistema inmune.
Batido de melocotón
Su elevado aporte de vitamina C hace que el batido de melocotón sea la mejor opción si quieres cuidar tu piel, el cabello o las uñas. Esta bebida tiene un gran poder antioxidante.
Trucos imprescindibles
Publicidad