Escoge la que más te guste

Samosas, un entrante ideal con variedad de posibilidades: todas las recetas de Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado samosas en varias ocasiones rellenándolas de diferentes ingredientes, lo que las convierte en un aperitivo ideal para todos los gustos.

La receta exótica de Karlos Arguiñano: samosas de la India

Publicidad

Las samosas admiten muchos ingredientes diferentes y a cada cual más rico. Al ser pasta filo rellena, puedes innovar de la forma que se te ocurra.

Karlos Arguiñano las ha elaborado en varias ocasiones de diferentes formas, pero el resultado siempre será fabuloso. Son fáciles de cocinar, rápidas y se pueden servir tanto como entrante o plato principal del menú que propongas.

Aquí te dejamos las diferentes recetas de sasmosas elaboradas por Karlos Arguiñano:

Samosas de la India

Una de las recetas más exóticas puesto que incluyen sabor a curry, aunque el cocinero aconseja no añadir demasiado para que los niños también se puedan ir acostumbrando a estos sabores del mundo.

La receta exótica de Karlos Arguiñano: samosas de la India

Samosas de morcilla y manzana

La mezcla de dulce y salado siempre es un acierto, y en esta receta de samosas especialmente. Además puedes hacerlas con forma triangular o con cualquier otra forma que se te ocurra. La cuestión es que son deliciosas.

Un bocado delicioso de Karlos Arguiñano: samosas de morcilla y manzana

Samosas de marisco con tomates aliñados

Para esta receta de samosas de marisco puedes comprar la ensaladilla ya elaborada que utiliza Karlos Arguiñano, así que más fácil imposible.

"Receta cañón" de Arguiñano: samosas de marisco con tomates aliñados

Samosas de pollo con salsa de yogur

Entre todos los rellenos de la samosas no podía faltar el de pollo. Junto con ingredientes naturales, conseguirás un bocado muy rico y fácil de comer en cualquier momento del día.

Receta de samosas de pollo con salsa de yogur, de Karlos Arguiñano

Como ves, Karlos Arguiñano suele elaborar las samosas con forma triangular, pero siempre insiste en que realmente le puedes dar la forma que tú quieras. Lo más importante de esta receta siempre será el sabor inconfundible a gloria bendita.

¡Buen provecho!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Entrantes

Publicidad