¡No fallan!
Los guisos de Arguiñano: la forma más barata, rica, sana y natural de cocinar
Karlos Arguiñano elabora muchos guisos para toda la familia, y es que probablemente sea la forma más barata de cocinar porque con pocos ingredientes y todos naturales consigue platos inigualables.
Publicidad
Ya lo dice Arguiñano muchas veces: un guiso es la forma más barata de dar de comer rico, sano y natural a toda la familia.
Por eso hemos recopilado algunos de los mejores guisos que nos ha enseñado Karlos Arguiñano y que seguro que te sacarán de más de un apuro.
De carbonada de calabaza con ternera
Un guiso completo y saludable con el que además podrás aprovechar la calabaza que te sobre para hacer cualquier otra receta como por ejemploun puré.
Si en alguna ocasión deseas que el guiso te salga más meloso, no dudes en consultar el truco que nos da Karlos Arguiñano para conseguirlo.
De patata nueva con bacalao y guisantes
En solo 20 minutos puedes tener listo este guiso con un sabor y una textura excelente. También podrás aprovechar las vainas de los guisantes en otras preparaciones de caldos o sopas.
De costillas con patatas y setas
O como dice Arguiñano: "un guiso en un plis plas". Recuerda que cuando vayas a preparar un guiso con patatas es importante que éstas tengan una buena cantidad de almidón ya que espesarán el caldo haciendo que tenga una textura más cremosa.
El guiso del maestro
Un guiso delicioso con garbanzos, fideos y jamón que encantará a todos los paladares. Y más sabiendo que esta recetatiene historia.
Dorada marinera
Karlos Arguiñano ha elaborado este guiso de dorada marinera empleando muy poco tiempo porque en total te llevará una media hora, aunque el guiso como tal solo requiere 10 minutos al fuego.
Trucos imprescindibles
- El truco infalible de Arguiñano para unas patatas fritas perfectas: "Así pierden el almidón"
- Ni cinco ni diez minutos: Arguiñano desvela el tiempo exacto para que las costillas estén tiernas
- El truco fácil de Karlos Arguiñano para que la masa de los profiteroles sea perfecta: “Con paciencia, merece la pena”
Publicidad