Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Postres

Con Eva Arguiñano

Receta de brazo de gitano con melocotón

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' nos trae una de las recetas de postre más ricas y sabrosas, de la mano de Eva Arguiñano: brazo de gitano con melocotón.

Ingredientes, para 6 personas

2 huevos

50 g de harina

50 g de azúcar en grano

200 g de nata (36% materia grasa)

1 melocotón

azúcar glas (2 cucharadas)

hojas de menta

Elaboración

Casca los huevos a un bol y móntalos bien a mano (varilla) o con una batidora de varillas eléctrica. Agrega el azúcar en grano y sigue montándolos. Tamiza la harina encima y mézclala con movimientos envolventes.

Cubre una bandeja de horno con un trozo de papel de horno. Vierte encima la masa y extiéndela suavemente. Hornea la masa a 200º durante 8 minutos aproximadamente. Retíralo, deja que se temple y suéltalo del papel de horno teniendo cuidado de que no se rompa. Deja que se enfríe.

Monta la nata con una varilla manual. Cuando casi esté montada, añade 1 cucharada de azúcar glas y sigue montándola.

Pela el melocotón y córtalo en daditos.

Cubre el bizcocho con la nata y extiende sobre la mitad el melocotón picado. Enróllalo (para que quede más bonito, recórtale las puntas). Espolvoréalo con un poco de azúcar glas, córtalo en porciones y sirve. Adorna los platos con unas hojas de menta.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.