Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Postres

Con Eva Arguiñano

Receta de brazo de gitano con melocotón

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' nos trae una de las recetas de postre más ricas y sabrosas, de la mano de Eva Arguiñano: brazo de gitano con melocotón.

Ingredientes, para 6 personas

2 huevos

50 g de harina

50 g de azúcar en grano

200 g de nata (36% materia grasa)

1 melocotón

azúcar glas (2 cucharadas)

hojas de menta

Elaboración

Casca los huevos a un bol y móntalos bien a mano (varilla) o con una batidora de varillas eléctrica. Agrega el azúcar en grano y sigue montándolos. Tamiza la harina encima y mézclala con movimientos envolventes.

Cubre una bandeja de horno con un trozo de papel de horno. Vierte encima la masa y extiéndela suavemente. Hornea la masa a 200º durante 8 minutos aproximadamente. Retíralo, deja que se temple y suéltalo del papel de horno teniendo cuidado de que no se rompa. Deja que se enfríe.

Monta la nata con una varilla manual. Cuando casi esté montada, añade 1 cucharada de azúcar glas y sigue montándola.

Pela el melocotón y córtalo en daditos.

Cubre el bizcocho con la nata y extiende sobre la mitad el melocotón picado. Enróllalo (para que quede más bonito, recórtale las puntas). Espolvoréalo con un poco de azúcar glas, córtalo en porciones y sirve. Adorna los platos con unas hojas de menta.

Publicidad

Alerta DANA Japón

Los japoneses recibieron la alerta de la DANA de Valencia un día antes: "Más vale huir por exceso que quedarse por defecto"

La concienciación y preparación de la sociedad japonesa, ante las emergencias, son considerablemente mayores a los de la población española. Pero lo más sorprendente de esta información es la eficacia de las autoridades niponas ¡en nuestro país!

Vecinos de Zaragoza, preocupados por la degradación del barrio.

La desesperación de los vecinos de Zaragoza ante un barrio sumido en la degradación: Prostitución, drogas y violencia a plena luz del día

En un barrio de Zaragoza, la vida diaria de los vecinos se ve marcada por la desesperación y el miedo, debido a una creciente ola de inseguridad y degradación provocada por la ocupación ilegal de edificios, la prostitución a plena luz del día, y el consumo indiscriminado de drogas en espacios públicos.