¡Toma nota!
Los postres más fáciles de Karlos Arguiñano: listos en poco tiempo y con ingredientes sencillos
Aprovechando que se acercan muchos días festivos, hemos recopilado los postres más fáciles de Karlos Arguiñano para que tengas dónde elegir y puedas ir practicando.
Publicidad
Karlos Arguiñano nos sorprende todos los viernes con postres sencillísimos que prepara en muy poco tiempo.
Parece increíble, después de ver el resultado de estas recetas, que sea tan fácil y tan rápida la elaboración.
Como ya queda poco para Navidad, hemos recopilado los postres más fáciles de Arguiñano para que no te pille el toro y puedas ir practicando. ¡Toma nota!
Buñuelos de viento
Karlos Arguiñano apenas ha tardado unos pocos minutos en preparar la masa de los buñuelos de viento. Después tendrás que dejarla reposar, pero cuando los tengas listos no olvidarás ese toque de limón que llevan. Además, los puedes acompañar también con unas natillas caseras.
Lazos de hojaldre y manzana
Un postre casero, fácil y sencillo que "dejará a todos con la boca abierta", como asegura el propio Karlos Arguiñano. El cocinero añade mermelada de albaricoque, pero también puedes probar y utilizar cualquiera que sea de tu agrado.
Merengue casero de fresa
Con tan solo tres ingredientes se prepara esta receta de merengue casero de fresa tan fácil y rico. Arguiñano lo ha preparado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Prueba tú mismo y disfruta de este postre tan sensacional!
Coulant de chocolate
Karlos Arguiñano ha desvelado paso a paso cómo hacer este coulant de chocolate casero para tenerlo listo en solo 6 minutos. Y si quieres dar el toque de honor, añade unas bolas de helado para acompañar el coulant. El contraste de sabores y temperatura te encantará.
Canutillos fritos con crema y pistachos
Esta receta siciliana de canutillos fritos con crema y pistachos es un bocado delicioso que puedes elaborar fácilmente en casa. Si a la hora de freír los canutillos, el aceite no los cubre, es mejor introducirlos en la sartén dejando la parte de la junta en contacto con la sartén.
Bocados de tiramisú
Una receta tan fácil, que pueden elaborar hasta los más pequeños de la casa. Karlos Arguiñano apenas ha tardado unos minutos en hacer la receta completa.
Trucos imprescindibles
Publicidad