Publicidad

RECETA DEL 21 DE ENERO

Scoones de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano elabora un delicioso postre en Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Tiempo de elaboración: 1 hora

Ingredientes (20 piezas):

335 g de harina

8 g de levadura

2 g de soda

120 ml de leche

60 g de azúcar

60 g de mantequilla fría

ralladura de limón

125 g de grosellas

una pizca de sal

mermelada y mantequilla para acompañar

hojas de menta

Elaboración:

Desgrana las grosellas y colócalas en un bol. Resérvalas.

Pon la harina, la levadura, el azúcar, la sal y la soda en un bol y mézclalos. Incorpora le leche poco a poco, un poco de ralladura de limón y la mantequilla (en trozos). Mezcla bien, pasa la masa a la encimera y trabájala a mano hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

Colócala en un bol, cúbrela con papel film y deja que repose durante 10 minutos a temperatura ambiente. Abre la masa e introduce las grosellas. Amasa para que queden bien integradas. Pon la masa entre dos papeles de horno y estírala con un rodillo. Con un cortapastas redondo córtala en porciones y colócalas sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Hornéalas a 200º C durante 10-12 minutos. Acompaña los scoones con mantequilla y mermelada. Decora con menta.

Consejo:

Los scoones se pueden tomar recién hechos o una vez reposados y fríos. Si los vas a dejar enfriar recuerda posarlos sobre una rejilla.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.