¡Disfrútalas!
¿Amante de las tartas de queso? Las mejores recetas del postre de moda de Arguiñano
Anímate a realizar las recetas más ricas y sencillas de tarta de queso realizadas por Arguiñano, todas ellas con deliciosas alternativas que las hacen únicas y que pondrán el broche de oro a tu menú.
Publicidad
Con el calor infernal que hace en verano, lo mejor que podemos hacer es refrescarnos en el mar o en la piscina, pero en las comidas también debemos cuidarnos.
Karlos Arguiñano ha elaborado un sinfín de recetas refrescantes para verano pero, en esta ocasión, nos vamos a detener en un postre muy rico y fácil de hacer: las tartas de queso.
Eva y Karlos han presentado varias recetas de este postre, muy de moda por su exquisito sabor, y aquí te presentamos cinco con las que puedes animarte a realizar cuando quieras. Todas tienen un elemento diferenciador para innovar. ¡No te las pierdas!
Tarta de queso y caramelo
Con la llegada del calor, lo único que apetece es algo fresco. Por ello, esta tarta de queso y caramelo es una muy buena opción para coronar tu comida. Es muy sencilla de realizar, y siguiendo paso a paso las directrices de Eva Arguiñano, lograrás que salga perfecta.
Tarta de queso y naranja
A este postre se le puede incorporar diferentes frutas para que su sabor sea único. En esta ocasión, Arguiñano sorprende con una tarta de queso y naranja.
Lo mejor de todo es que no necesita horno para realizarla, y la combinación que logran estos ingredientes es deliciosa. ¿Te atreves a probarla?
Tarta de queso con higos
Hacer una tarta de queso nunca había sido tan fácil, y Arguiñano ha conseguido esta sencillez en una receta en la que incorpora el higo como toque diferenciador.
Hay que mezclar los ingredientes, y directa al horno. Espera unos minutos, y podrás disfrutar de esta deliciosa tarta. ¡No tiene más complicación!
Tarta de queso con arándanos y nueces
Además de tener un sabor inconfundible, esta tarta de queso con arándanos y nueces tiene un poder antioxidante.
Eva ha dejado impresionado a su hermano Karlos, y no es para menos, ¡tú también puedes sorprender con esta receta!
Tarta de queso con albaricoques
Por último, como guinda al pastel, y nunca mejor dicho, los albaricoques son una buena opción para incorporar a la tarta de queso.
Además, esta receta tiene muy poco azúcar, una tarta con la que te vas a lucir en la cocina. ¡No te la pierdas!
Trucos imprescindibles
- El truco infalible de Arguiñano para unas patatas fritas perfectas: "Así pierden el almidón"
- Ni cinco ni diez minutos: Arguiñano desvela el tiempo exacto para que las costillas estén tiernas
- El truco fácil de Karlos Arguiñano para que la masa de los profiteroles sea perfecta: “Con paciencia, merece la pena”
Publicidad