¡Para combatir el calor y el hambre!
Las 5 mejores sopas frías de Karlos Arguiñano: fáciles, ricas y muy saludables
Ahora que comienzan a subir las temperaturas, no hay nada mejor que una sopa fría saciante, saludable y fácil de hacer.
Publicidad
Karlos Arguiñano ha elaborado muchos tipos de sopas y cremas facilitas para que cualquiera pueda prepararla en casa.
Usando ingredientes naturales y con pasos sencillos, también hemos visto al cocinero preparar las mejores sopas frías tan apetecibles cuando suben las temperaturas.
Y es que además de saciarnos nos hidratan, algo fundamental cuando el calor aprieta. Elige las que más te gustan y regala a los tuyos un momento sensacional disfrutando de tan suculento menú. ¡Marchando una sopa fría!
Sopa fría de pepino
"Ligera, fresca y muy barata", así describe Karlos Arguiñano esta receta de sopa fría de pepino. Añade un poco de huevo cocido y unas pepitas de girasol para otorgar un toque crujiente.
Sopa fría de espinacas
Las espinacas tienen beneficios para nuestra salud, y si no que se lo digan a Popeye. Arguiñano elabora esta sopa fría de espinacas sacando a relucir todo el potencial de esta verdura.
Sopa fría de zanahoria
Las sopas frías anuncian la llegada de la época estival más divertida del año por eso de las vacaciones. Y si además la recibimos con esta sopa fría de zanahoria rica y tan colorida, alegraremos algo más que el estómago.
Sopa fría de ajo blanco con uvas y jamón
El ajo blanco lo tiene todo para triunfar. El sabor, la frescura, lo fácil que es elaborarlo y lo increíblemente barato que es. Karlos Arguiñano se supera con esta receta típica de Málaga y Extremadura
Sopa fría de melón con langostinos
Karlos Arguiñano ha incluido en esta receta de sopa fría de melón, los langostinos. Pero también la puedes preparar con gambas o similar, te saldrá igualmente rica y te sorprenderá la combinación de sabores.
Trucos imprescindibles
Elige la receta que más te guste, y si tienes dudas, elabóralas todas. Con lo fáciles que son, podrías preparar una diferente cada semana. ¡Buen provecho!
Publicidad