Sin complicaciones

Cómo limpiar correctamente los calamares: Arguiñano nos enseña paso a paso

Karlos Arguiñano sabe cómo hacerlo para que resulte fácil y sencillo.

Cómo limpiar correctamente los calamares: Arguiñano nos enseña paso a paso

Publicidad

El cocinero reconoce que manipular pescado es algo que siempre le ha gustado. Por eso en esta ocasión, para preparar los calamares a la andaluza ha decidido limpiarlos él mismo y así enseñarnos cómo se hace paso a paso.

Puede que si nunca antes lo has hecho parezca que es algo complicado, pero después de ver cómo lo hace Karlos Arguiñano seguro que cambias de opinión.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

La receta más elaborada los Viernes Santo: garbanzos con revuelto de bacalao

La receta más elaborada en Viernes Santo: garbanzos con revuelto de bacalao

Los garbanzos con bacalao y espinacas son una de las recetas más elaboradas, no solo el Viernes Santo, sino todos los viernes del año en muchos hogares españoles.

Madre de un bebé de la 'guardería de los horrores'.

Nancy, madre de una bebé de la 'guardería de los horrores' de Torrejón: "La cuidadora se quejaba de que le escupía la comida y le manchaba el uniforme"

Cuatro personas han sido detenidas en el marco de la investigación a una guardería de Torrejón (Madrid) por un presunto delito de maltrato infantil. Hablamos con la madre de una de las bebés que acudía al centro.