¡Hazlo así!
El truco fácil de Karlos Arguiñano para que la masa de los profiteroles sea perfecta: “Con paciencia, merece la pena”
El chef ha compartido la clave para que los profiteroles salgan como nosotros queremos: mucho ojo a la masa.
Publicidad
Karlos Arguiñano ha despedido el año 2024 con un aperitivo que puedes encontrar en los mejores restaurantes, pero con su receta puedes animarte a realizarla tú también en la comodidad de tu hogar: unos profiteroles de foie.
Se trata de un aperitivo perfecto para grandes eventos como Nochevieja, pero también para cualquier fiesta personal y privada con el que seguro sorprenderás a tus invitados.
Los profiteroles tienen una masa un tanto peculiar que tú mismo puedes. ¡No es nada complicado! A medida que hacía la receta, Karlos Arguiñano ha explicado paso a paso cómo conseguir que la masa quede perfecta.
Cuando la masa esté limpia y no se quede pegada en el recipiente, es el momento de pasarla a un bol para irle añadiendo los huevos. Es en este momento en el que Arguiñano explica su truco: “Iremos dándole con paciencia”, ha señalado el chef.
Así, de este modo, y con un poco de paciencia, verás que el resultado habla por sí solo. “Merece mucho la pena”, ha comentado Arguiñano. ¡Dale al play y descubre su truco!
Publicidad