¡No falla!
Karlos Arguiñano te sorprende con deliciosas y creativas recetas para disfrutar de los mejillones de distintas maneras
Sin apenas calorías, los mejillones son de los mariscos más saludables por su alto contenido en vitaminas y minerales. Karlos Arguiñano te enseña a cocinarlos de muchas formas diferentes para que cocines rico.
Publicidad
Arguiñano ha elaborado numerosas recetas con mejillones, seguramente el cocinero sabe el elevado contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales que contienen los mejillones y que son muy beneficiosos para la salud.
Hoy Karlos Arguiñano ha elaborado una deliciosa receta de mejillones en salsa diabla con dados de patatas, una receta sencilla y económica.
Pero, además, hemos seleccionado otras cinco formas diferentes de cocinar mejillones. ¡Atentos porque son facilísimas!
1. Mejillones con cuscús:
Arguiñano ha vuelto a sorprendernos con una nueva combinación culinaria unos exquisitos mejillones en salsa con la base de cuscús. Esta combinación única y deliciosa está destinada a cautivar a los amantes del cuscús y los mariscos.
El resultado es un plato lleno de contrastes: la suavidad del cuscús contrasta con la textura tierna y jugosa de los mejillones, mientras que los sabores intensos de la salsa realzan el sabor natural del marisco
2. Mejillones tigre picantes:
Karlos nos trae esta receta también con un toque picante unos deliciosos mejillones tigre que son un aperitivo popular en España. Esta receta asegura un éxito rotundo y es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.
Son perfectos como aperitivo, entrante o plato principal. Puedes disfrutarlos recién hechos para mantener el toque crujiente del empanado, o incluso prepararlos con anticipación y congelarlos para tener reservas y saborearlos cuando te apetezcan.
3. Mejillones a la mostaza:
Arguiñano nos trae otra combinación buenísima en esta ocasión unos mejillones a la mostaza.
Los mejillones a la mostaza son una opción deliciosa y versátil. Se pueden servir como aperitivo o como parte de una comida principal. Además, puedes aprovechar cualquier sobrante de mejillones con salsa de mostaza para preparar una receta de pasta o disfrutarlos en otras preparaciones.
La combinación de los sabores intensos de los mejillones con la salsa de mostaza crea un plato irresistible.
4. Mejillones con patatas y salsa verde:
Otra manera de hacer los mejillones es con esta suave salsa verde destacada por su combinación de sabores frescos y aromáticos.
Una vez lista la salsa verde, se añaden los mejillones y se mezclan bien para que se impregnen de todos los sabores.
Los mejillones en salsa verde son una deliciosa opción culinaria que combina la frescura de los mejillones con el sabor aromático de la salsa verde. Esta receta es fácil de preparar y seguramente será un éxito en cualquier mesa. ¡Anímate a probarla y disfruta de su sabor exquisito!
5. Salsa de mejillones:
Karlos Arguiñano ha querido deleitarnos con una salsa de mejillones.
Esta exquisita salsa, elaborada a base de mejillones frescos, ha logrado conquistar los paladares más exigentes gracias a su sabor único y su textura cremosa. En esta ocasión Arguiñano ha hecho esta salsa para acompañar una merluza al vapor, pero lo puedes combinar con muchas más cosas. Desde pasta con salsa de mejillones hasta mariscadas con un toque especial, las posibilidades son infinitas.
Si eres un amante de la buena comida, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta salsa de mejillones. Te aseguramos que será una experiencia culinaria inolvidable que despertará tus sentidos y deleitará tu paladar.
Publicidad