Infalible

¿Lloras cortando cebolla? Arguiñano te enseña el truco para no hacerlo

El cocinero evita pasar un mal rato troceando este alimento utilizando unas gafas para proteger sus ojos.

¿Lloras cortando cebolla? Arguiñano te enseña el truco para no hacerlo

Publicidad

Aunque la cebolla sea un alimento básico y fundamental en cualquier tipo de cocina, algunas personas pueden evitar utilizarlo para no pasar un mal rato cortándola. ¡Resulta muy complicado no llorar haciéndolo!

Si os encanta la cebolla y sufrís cada vez que la troceáis… ¡Seguid el consejo de Arguiñano! Utiliza unas gafas que cubran y protejan tus ojos y dará igual lo que tardes en cortar este alimento o lo cerca que estés de él.

Como bien dice el cocinero vasco: “La lágrima de la cebolla es la única lágrima sin pena”. Si no os importa que vuestros ojos lloren durante un rato mientras cocináis, quizás no necesitéis utilizarlas, pero la comodidad que proporcionan unas buenas gafas a nuestros ojos no tiene precio.

Arguiñano cortando cebolla
Arguiñano cortando cebolla | Antena 3

La cebolla es un auténtico tesoro nutritivo y entre sus capas esconde numerosas propiedades medicinales y nutritivas. Que el llorar cortándola no vuelva a ser una excusa para no comerla. Ya sabéis: poneos gafas y adiós lágrimas.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.