Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Mariló Montero recuerda el momento en el que se tiró del puente más alto del mundo

Mariló Montero ha relatado la ocasión en la que hizo 'puenting' en Sudáfrica desde el puente más alto del mundo, en aquel entonces, el famoso puente de Bloukrans. Roberto Vilar le ha pregunta sobre la motivación que le llevó a embarcarse en esa aventura. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne se estrena en La Voz Kids con una misión clara: "Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo"

La coach estará por primera vez en el talent show musical para acompañar a los pequeños en su camino y sacar lo mejor de ellos. El sábado 3 de mayo, no te pierdas el estreno de La Voz Kids en Antena 3.

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.