Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Silvia Abril se cuela en el plató de 'La noche de Rober' como la doble de Lolita Flores

Roberto Vilar presenta en 'La noche de Rober' a la gran artista Lolita pero, la que ha salido en su lugar es Silvia Abril para representar la actuación famosa de 'Sarandonga'. Además, la colaboradora ha tenido que cantar y bailar enfrente de la propia Lolita Flores, Chenoa y un falso Àngel Llàcer. ¡Una actuación digan de 'Tu cara me suena'!

Publicidad

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.