Su labor como padre
La advertencia de Joaquín a su hija Daniela antes de una fiesta: “Mira que te huelo de arriba abajo”
La hija mayor del futbolista pide permiso a Joaquín y Susana Saborido para ir a una fiesta de menores en Navidad. Joaquín no duda en hacerle una advertencia a su hija Daniela sobre el alcohol en la fiesta.
Publicidad
Daniela le pide permiso a su padre para ir a una discoteca, momento que Joaquín entra en colapso, “espera que me sitúe, que me estás hablando de discoteca con quince años”.
Una trifulca en la que interviene Susana Saborido para tranquilizar a su marido, “es una fiesta de menores, está prohibido el alcohol”. Joaquín no se queda muy convencido tras la intervención de su mujer y le hace una advertencia a su hija sobre el alcohol, “mira que te huelo de arriba abajo”.
Daniela habla del papel de Joaquín como padre, “cuando voy en el coche me da la charla, pero luego me deja hacer lo que quiera”. “Es una chipita recto en el tema de la educación, pero a mí me parece bien” asegura Mª Carmen, la suegra de Joaquín.
Salma y Daniela hablan de todo lo bueno que les aporta su padre, desde su risa contagiosa a los momentos que comparte con ella haciendo Tik Tok o bromeando. Así es la relación de Joaquín Sánchez con sus hijas.
Publicidad