Su primer encuentro

La revelación de Susana Saborido: “Yo conocí a Joaquín cuando falló el penalti de Corea”

Joaquín Sánchez y Susana Saborido rememoran cómo fue el primer día en el que se conocieron en el año 2002. Así lo han recordado los protagonistas de ‘La penúltima y me voy’.

La revelación de Susana Saborido

Publicidad

Joaquin desvela que conoció a Susana Saborido en un pub que tenía su padre y nada más verla pensó, “vaya mujer guapa”. El futbolista luego pudo conversar con ella y le cayó genial.

Susana Saborido no recuerda muy bien si al conocer a Joaquín sabía que era futbolista, “tampoco le di importancia” asegura la madre de sus hijas.

La mujer del futbolista asegura que le conoció justo cuando volvió del Mundiall de Corea, “que falló el penalti de Dios y de mi corazón” afirma Susana Saborido. Así han revivido los inicios de su relación Joaquín Sánchez y Susana Saborido.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"

Basada en la novela que le dio el premio Planeta 2023 a Sonsoles Ónega, comienza el rodaje de la serie Las hijas de la criada. Hoy, la presentadora visita el set de rodaje en Galicia y nos avanza algunos detalles de lo que veremos próximamente en Antena 3.

Joaquín Cortés

El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"

El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.