Ante la profesión de Joaquín
Susana Saborido se sincera: “Lo peor de ser la mujer de un futbolista son los momentos de soledad”
La mujer de Joaquín descubre la cara más amarga de la profesión de su marido, los momentos de soledad y en los que le ha hecho de menos debido a su carrera como futbolista.
Publicidad
“El pasa mucho tiempo fuera y hay muchos momentos de soledad” asegura Susana Saborido sobre la profesión de su marido. “Tienes de todo, pero también tienes otras carencias” confiesa la mujer de Joaquín sobre la opinión que puede tener la gente sobre su vida.
Susana Saborido relata malos momentos que ha vivido con la ausencia de Joaquín como pueden ser la enfermedad de una de sus hijas o el fallecimiento de un ser querido. “Cuando jugaba en la selección yo me tiraba el mes entero sola” afirma la mujer de Joaquín. Susana Saborido confiesa que cada vez lleva peor la soledad.
“Yo tengo momentos muy jodidos” dice Joaquín cuando piensa en todos esos ratos en los que nos está con su familia. El futbolista hace balance de los complicado de su profesión y agradece a Susana Saborido que sea el pilar de su familia, “yo me apoyo en ella”.
Publicidad