MEJORES MOMENTOS | 18 DE FEBRERO

"Se lo dedico a Fernando": Belén le dedica el panel a su futuro marido y a su hijo

Belén se casa y ha aprovechado para dedicarle el panel de frases cursis a sus dos amores, su futuro marido y su hijo, los dos llamados Fernando.

Belén La ruleta de la suerte

Publicidad

¡Belén ha empezado fuerte! La concursante se ha puesto con 450 euros en un santiamén. La jugada se le ha torcido un poco y ha perdido el turno, pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de resolver el panel y ha utilizado uno de sus comodines.

Con 575 euros, Belén ha querido dejarlo ahí y lanzarse a resolver. Y como no hay panel cursi que se resista a la música romántica de fondo, la concursante ha resuelto un panel lleno de amor y recordando a sus dos amores: su futuro marido y su hijo.

La concursante nos ha confesado cuando ha llegado al programa que se va a casar, pero que el amor de su vida sigue siendo su hijo. Con dos personas tan importantes en su vida a las que decirle cursiladas, la respuesta al panel se quedaba corta. Aun así, Belén ha querido dedicarle este panel de frases cursis a sus dos Fernandos, que seguro que lo están viendo desde casa con mucha ilusión.

"Se lo dedico a Fernando", ha dicho Belén mientras hacía un corazón con las manos a la pantalla. La frase que se escondía detrás del panel era: "Un minuto son sesenta maneras de pensar en ti". ¡Qué frase más bonita!, y quien hay mejor para dedicársela que a los protagonistas de su vida. ¡No te pierdas este momento llenito de amor!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Antonio de la Puerta

Antonio de la Puerta se posiciona sobre la guerra familiar de los Ostos: "A María Ángeles Grajal le gusta mucho el protagonismo"

Hablamos con uno de los mejores amigos de Jaime Ostos padre. ¿A qué se debe el enfrentamiento de los hijos del torero? ¿Qué papel ha jugado María Ángeles Grajal en todo esto?

Cristina

Cristina, condenada a vivir tan solo unos meses por culpa de un mal diagnóstico: "Me dijeron que mi cáncer había remitido"

Con tan solo 38 años, Cristina se queda sin tiempo. Tras un mal diagnóstico que determinaba que su cáncer había remitido erróneamente, ahora le quedan tan solo unos meses de vida.