MEJORES MOMENTOS | 17 DE FEBRERO
“Menos mal que la has dicho rápido”: Carlos evita la quiebra y consigue caer en la casilla de los 1.000 euros
El concursante ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros y ¡por los pelos!, porque justo después de decir la letra “R”, la flecha ha pasado a la quiebra.

Publicidad
Aunque la tensión se ha empezado a respirar en el aire cuando Carlos ha estado a punto de caer en la casilla de Se lo doy por tercera vez, lo peor ha venido después cuando el concursante se lo ha jugado todo. Carlos ha caído en la casilla de los 1.000 euros y ha pronunciado la letra “R” con gran velocidad justo antes de que la flecha pasara a la casilla de La Quiebra.
Jorge Fernández, no ha podido evitar soltar: “Menos mal que la has dicho rápido”, y es que ¡qué alivio! Además, el concursante ha caído en la primera parte del gran premio: un ordenador portátil.
Con una mezcla de nervios, Carlos ha seguido tirando de la ruleta. Ha estado a punto de caer en el “X2”, lo que habría duplicado su dinero. No obstante, no ha querido tentar demasiado a la suerte y se ha lanzado a resolver con gran confianza. ¡Y vaya acierto! Con su respuesta correcta, ha cerrado el panel con un total de 1.300 euros.
¡Vaya panelazo te has marcado en un minuto, Carlos! A pesar de la tensión del principio, el concursante ha sabido gestionar los nervios y ha conseguido un gran bote. Veremos cómo sigue, pero de momento, no te pierdas este panel con suerte. ¡Dale al play!
Publicidad