MEJORES MOMENTOS | 17 DE FEBRERO

“Menos mal que la has dicho rápido”: Carlos evita la quiebra y consigue caer en la casilla de los 1.000 euros

El concursante ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros y ¡por los pelos!, porque justo después de decir la letra “R”, la flecha ha pasado a la quiebra.

Carlos en La ruleta de la suerte

Publicidad

Aunque la tensión se ha empezado a respirar en el aire cuando Carlos ha estado a punto de caer en la casilla de Se lo doy por tercera vez, lo peor ha venido después cuando el concursante se lo ha jugado todo. Carlos ha caído en la casilla de los 1.000 euros y ha pronunciado la letra “R” con gran velocidad justo antes de que la flecha pasara a la casilla de La Quiebra.

Jorge Fernández, no ha podido evitar soltar: “Menos mal que la has dicho rápido”, y es que ¡qué alivio! Además, el concursante ha caído en la primera parte del gran premio: un ordenador portátil.

Con una mezcla de nervios, Carlos ha seguido tirando de la ruleta. Ha estado a punto de caer en el “X2”, lo que habría duplicado su dinero. No obstante, no ha querido tentar demasiado a la suerte y se ha lanzado a resolver con gran confianza. ¡Y vaya acierto! Con su respuesta correcta, ha cerrado el panel con un total de 1.300 euros.

¡Vaya panelazo te has marcado en un minuto, Carlos! A pesar de la tensión del principio, el concursante ha sabido gestionar los nervios y ha conseguido un gran bote. Veremos cómo sigue, pero de momento, no te pierdas este panel con suerte. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

Dani Carande

La negociación por las fotografías de Leonor en la playa, desde dentro: "Casa Real lo sabía y nunca ha pedido que no se publicaran"

Salen a la luz unas fotografías de la princesa Leonor en bikini y en Y ahora Sonsoles hablamos con Dani Carande, periodista de Diez Minutos, la revista en la que se han publicado.

Padre niña muerta disparo Plasencia

El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"

Tras la muerte de la pequeña Camelia, Iván, padre de la pequeña, pide justicia. "Hay mucha gente que habla, pero yo soy el padre y solo pido a los jueces que no dejen salir de la cárcel a 'Los Hilarios', uno de los clanes implicados en el tiroteo y con fuerte presencia en la localidad.