MEJORES MOMENTOS | 17 DE FEBRERO

¡Menos mal que tenía un comodín!: Fernando se salva de un pequeño error

El concursante falla el panel por una letra. Por suerte tenía un comodín y ha podido corregir su error y resolver el panel con éxito.

Fernando en La ruleta de la suerte

Publicidad

Fernando ha vivido un momento lleno de tensión y emoción en La ruleta de la suerte. El concursante, que había entrado al concurso con muchas ganas, se ha enfrentado a un panel complicado que le ha jugado una mala pasada, y... ¡en el último momento!

Después de haber conseguido un comodín en tiradas anterior, Fer ha decidido no resolver el panel aun. El concursante tenía un objetivo claro: conseguir el super comodín. Sin embargo, cuando llegó el momento de resolver, la presión hizo de las suyas, en vez de decir: “Te molesta”, dijo: “Me molesta”. El error fué que no se percato de que la letra "M" ya estaba en el panel

¡Menos mal que tenía el comodín! Gracias a esa jugada, Fernando ha podido corregir su error y llevarse 250 euritos al bolsillo. ¡Por los pelos! A pesar de ese pequeño fallo, el concursante ha sabido aprovechar su oportunidad y salir victorioso.

Este panel ha abierto un pequeño debate, y es que ¿a quién no le molesta que la gente no se esfuerce?, y más si es en clase. Saray que es profe lo sabe bien. ¡Vaya panel cargado de emociones y reflexiones! Y lo mejor de todo para Fernando: 250 euritos a pesar de un pequeño tropezón. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad