Mejores momentos | 24 de abril
Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”
¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

Publicidad
Tras salirse en la prueba de velocidad, Adriana ha seguido con su racha en el próximo panel porque ha caído en la casilla de los 1.000 euros, que ha multiplicado por dos al repetirse la letra “R” dos veces.
Después de comprar un par de vocales: la “A” y la “E”, su suerte ha desaparecido de un plumazo porque ha caído en la Quiebra: “Estaba complicado salir de ahí”, decía la concursante, que solo podía llevarse las manos a la cabeza al ser consciente de lo que venía después.
A pesar de que Adriana era consciente de que la Quiebra estaba ahí, tenia las esperanzas de llegar a los 150 euros. Con el Se lo doy y la Quiebra muy cerca, la concursante no ha conseguido librarse de una de ellas. Y aunque en el Se lo doy hubiera perdido el dinero y el gajo, pero con posibilidad de recuperarlos, la Quiebra supone perderlo todo, turno incluido.
¡Qué pena!, porque Adriana ha perdido 1.900 eurazos en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, continua la primera de entre sus compañeros. Veremos como transcurre el programa, pero de momento, no te pierdas este momento.
Publicidad