Mejores momentos | 28 de enero

Ainhoa se estrena en el panel y tras pasar por el resto de sus compañeros consigue resolverlo

Ainhoa se ha estrenado y además ha conseguido resolver el panel y ganar 200 euros. Tras pasar por el resto de sus compañeros, lo ha dado todo para ser ella la finalista, pero no ha tenido suerte.

Ainhoa se estrena en el panel y tras pasar por el resto de sus compañeros consigue resolverlo

Publicidad

Paula ha decidido utilizar el super comodín que le ha quitado a Vicente, pero sin resultados, porque ha comprado la “o “y como no estaba, ha perdido el turno con 450 euros.

Aunque Vicente ha estado a punto de caer en el bote, en esta ronda la suerte no le ha acompañado de la misma manera que en las demás. El concursante a ofrecido la “u” y esta tampoco estaba en el panel, por lo que ha perdido el turno con 250 euros.

Ainhoa, al contrario que sus compañeros, lo ha bordado, porque además de estrenarse, ha conseguido resolver el panel y sumar 200 euritos a su premio. Aunque no es mucho, la concursante ha adivinado la palabra “kiwi”, que era la que estaba dando problemas a sus compañeros debido a su dificultad.

A pesar de que ha intentado conseguir el bote y superar a Vicente, no ha tenido suerte y se ha quedado a las puertas de ir a la final. ¡Una pena Ainhoa! ¡No te pierdas este momento de los concursantes de La ruleta de la suerte de hoy!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!