Mejores Momentos | 7 Febrero

La anécdota de Jorge Fernández sobre las tiradas en ‘La Ruleta de la Suerte’: “¡No, no tengo nada para parar la ruleta!”

Jorge, el concursante del atril amarillo, ha tenido mala suerte cuando, llegando a mil euros, la ruleta ha retrocedido a la quiebra. Es entonces cuando Jorge ha contado la anécdota que le sucedió hace unos meses.

La anécdota de Jorge Fernández sobre las tiradas en ‘La Ruleta de la Suerte’: “¡No, No tengo nada para parar la ruleta!”

Publicidad

Jorge es el concursante del atril amarillo. En su jugada ha sucedido algo que ha asombrado a todos y ha hecho recordar a Jorge Fernández, el presentador, una anécdota de hace unos meses. Tras girar la ruleta, ha llegado a los mil euros con la mala suerte de que debido a la fuerza, ha retrocedido una fila y finalmente ha caído en la quiebra. ¡El concursante no podía creerlo! Y se preguntaba constantemente si era cierto lo que había sucedido.

Todo esto, ha hecho que el presentador recuerde que aquello solo ha pasado una vez en el programa y que, además, desvarió a un comentario polémico en Twitter donde un usuario reclamaba que todo había sido culpa de Jorge, que, supuestamente, con un pedal había frenado la ruleta.

Tras ello, ha querido aclararlo de nuevo y ha exclamado que él no tiene ningún control sobre los giros de la ruleta: “Se creían que tengo algo aquí para parar la ruleta, ¡no, no tengo nada para echar atrás la ruleta! “, decía el presentador sobresaltado. Después de este momento, el juego continuaba y el turno era cedido a la siguiente concursante.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?