Mejores momentos | 1 de abril
Bea se arriesga a tirar una vez más y cae en la segunda parte del Gran Premio: “¡Siempre he querido tener un proyector!”
Bea coge la delantera colocándose con 2.000 euros en su marcador, entre los que se encuentra un proyector valorado en 1.000 euros que tanto había querido.

Publicidad
Bea ha llegado al plató de La Ruleta de la Suerte decidida a cumplir sus sueños, y en su primera jugada ha demostrado que no solo tiene suerte, sino también mucha estrategia, ¡y quizás el secreto esté en las partidas que juega en casa junto a su novio!
La concursante ha utilizado todas las vocales e inmediatamente ha caído en la segunda parte del Gran Premio, donde se escondía un proyector portátil valorado en 1.000 euros.
Aunque al principio pensaba en resolver, la cifra de 300 euros que Jorge Fernández le ha dado no le ha parecido suficiente, así que ha decidido seguir tirando. Y, ¡menos mal que lo ha hecho!
En su siguiente jugada, ha caído en la primera parte del Gran Premio y ha sumado 1.000 euros a su marcador, lo que la ha colocado con un total de 2.000 euros: “¡Siempre he querido tener un proyector!”, ha dicho la concursante emocionada. Con los 1.300 euros que ha ganado en este panel, se coloca con 2.000 euros en el marcador ¡con proyector incluido! Vaya momentazo, Bea, ¡dale al play para revivirlo!
Publicidad