Mejores momentos | 24 de febrero

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Tras caer dos veces en el 'Se lo doy' y repartir todos los gajos que tenía, María ha cambiado su suerte por completo.

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Publicidad

La concursante del atril azul no estaba teniendo mucha suerte que digamos. A pesar de tener la oportunidad de tirar de La ruleta, María apenas ha conseguido acumular dinero en su atril.

Por si fuera poco, ha caído hasta en dos ocasiones en el gajo del 'Se lo doy', repartiendo entre sus dos compañeros todos los gajos que tenía acumulados.

Acto seguido, la concursante del atril azul ha tenido la suerte de caer en el gajo de los 1.000 euros. "Hacía mucho tiempo que no caía nadie en este gajo", asegura Jorge Fernández.

Pero lo mejor de todo es que María ha dicho una letra repetida en el panel. ¡No te pierdas el vídeo y descubre la cantidad de dinero que se ha llevado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!