Mejores momentos | 3 de abril
“No he caído en que fuera un nombre, ¡qué mal!”: Susana lo tenía todo para ganar… pero un pequeño error la deja sin 6.000 euros
Susana ha rozado la victoria, pero un intercambio de letras le ha hecho perder la oportunidad de llevarse otros 6.000 euros más a casa.

Publicidad
Con 1.875 euros acumulados, Susana se ha coronado finalista. Para resolver el último panel, ha optado por escoger las consonantes “L”, “N” y “C”, además de la vocal “A”. Y por suerte, todas estaban en el tablero.
El panel era: “Película y actriz”, y aunque Susana consiguió descifrar que la actriz era Blanca Portillo en muy poquito tiempo, cometió un pequeño error al decir la película pronunciando “Tirisa” en lugar de “Teresa”.
Al darse cuenta de su fallo, se ha llevado las manos a la cabeza, pero lo peor ha sido cuando ha visto la cifra que se escondía detrás del sobre: “No he caído en que fuera un nombre, ¡qué mal!”.
Este pequeño error le ha impedido llevarse 6.000 euros más. Pero, a pesar de todo, se despide con una gran experiencia y con un premio acumulado de 1.875 euros. ¡Por muy poquito Susana! Dale al play.
Publicidad