Mejores momentos | 12 de septiembre

A pesar de su empeño, Carlos no se lleva el bote de ‘La ruleta de la suerte’ por los pelos

El concursante ha realizado muy buenas tiradas en el último panel, logrando llegar a jugar la Gran Final.

A pesar de su empeño, Carlos no se lleva el bote de ‘La ruleta de la suerte’ por los pelos

Publicidad

Carlos ha jugado de maravilla el último panel de ‘La ruleta de la suerte’, ha logrado mantenerse el primero para jugar la Gran Final. Pero el concursante no se ha conformado solo con eso: ha decidido ir a por el bote.

En su intento, Carlos ha realizado dos tiradas sin éxito. Sin embargo, no se ha dado por vencido y ha tirado dos veces más para conseguir caer en el bote: “Voy a jugármela otra vez”, ha dicho convencido.

El concursante ha estado a nada de alcanzarlo, pero la suerte no ha estado de su lado y ha caído en el ‘pierde turno’. Menos mal que contaba con el súper comodín, que le había quitado a Edurne con su ‘me lo quedo’, y ha podido resolver el panel.

Carlos ha descifrado el último panel con 2.680 euros en su marcador, sin llevarse el bote pero pudiendo jugar la Gran Final. ¡No te pierdas este momentazo!

“Qué panel más raro”: Edurne logra resolver el panel que tanto se les ha resistido a los concursantes

“Qué panel más raro”: Edurne logra resolver el panel que tanto se les ha resistido a los concursantes
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.