Mejores Momentos |18 de abril
César y Laura lamentan perder la caja especial con 3.400 euros en su primera tirada: “No puede ser”
Debido al aniversario del programa, se incorpora como novedad una caja regalo que los jugadores deben conservar si desean llevarse la gran cantidad de dinero que guarda.
Publicidad
Jorge Fernández, presentador del programa, explicaba al inicio de ‘La ruleta’ una nueva incorporación. Una cajita misteriosa se encontraba en el atril de cada pareja de concursantes y según ha explicado el presentador, en su interior se escondían dos cheques con un valor total de 3.400 euros.
Para lograr llevarse dicha caja, los concursantes tienen que evitar a toda costa las casillas de la quiebra y así lograr mantenerla, ya que quien llegue a la gran final con ella, y resuelva el panel, será merecedor de abrirla y llevarse su interior.
Las emociones de los concursantes salían a la luz, pero César y Laura no han tenido oportunidad de almacenarla durante mucho tiempo… en su primera vez haciendo girar la ruleta, los dos han ido directos a la quiebra y, por tanto, ¡han perdido la caja regalo! Ambos se lamentaban y exclamaban: “¡No puede ser, no puede ser!”, tras ver el resultado de su jugada.
Publicidad