Mejores momentos | 4 de septiembre

La decisión más difícil de Isa: ¿Jugársela y conseguir el bote o desaprovecharlo?

¿Llevarte el dinero o jugar con cabeza? Esa era la pregunta que le rondaba por la cabeza a la invitada.

La decisión más difícil de Isa: ¿Jugársela y conseguir el bote o desaprovecharlo?

Publicidad

La ronda final de ‘La ruleta de la suerte’ siempre es la más decisiva, dónde todavía no está todo el pescado vendido y puede llegar a la final cualquiera de los tres concursantes. Isa ha caído en el ‘Bote’ y ha tenido que jugar con cabeza.

En la última ronda, antes de la final del programa, siempre se busca ese tan querido ‘comodín’ que puede meter a un concursante en la final. En el caso de Isa, le ha salido nada más comenzar el panel y tenía que jugársela para poder llevárselo.

Finalmente, la invitada ha optado por la segunda opción. Este plan consistía en no resolver el panel, para no perder el turno, y comprar la vocal ‘o’ para poder facilitarse el panel y poder descifrarlo más adelante. ¡Descubre la decisión de Isa en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.