Mejores momentos | 11 de abril
“No me lo esperaba”: Ana da un verdadero giro al concurso convirtiéndose en finalista tras caer en el Bote
A pesar de no destacar en el juego a lo largo del concurso, Ana nos ha sorprendido a todos cayendo en el bote y convirtiéndose en finalista.

Publicidad
Sin ninguna intención en caer en el Bote, Ana se ha visto entre la espada y la pared cuando ha visto que la flecha no ha llegado a pasar al otro lado y se ha quedado en el Bote.
A pesar de haber conseguido caer en la casilla estrella del programa, su cara de circunstancia lo decía todo, y es que todavía no sabía cual era la última palabra del panel.
Tras darle varias vueltas, se le ha encendido la bombilla y ha resuelto levantando a todo el público de sus sillas. Con 1.450 euros y después de un concurso sin apenas suerte, ha dado un giro de 180 º a su racha y se ha coronado como finalista.
Sin buscarlo, ha conseguido pasar a la gran final: “No me lo esperaba”, ha dicho. Y como se lo iba a esperar, si ha caído sin quererlo.
A pesar de que estaba en su tirada, no le ha hecho mucha ilusión hasta que ha conseguido resolver y ha pasado de 300 euros a jugar la final con 1.750 euros y una sonrisa de oreja a oreja.
¡Qué sorpresa y qué momentazo! Dale al play para no perdértelo.
Publicidad