Mejores momentos | 26 de febrero
“Este panel ha costado sudor y lágrimas”: María se ha quedado en blanco en el 3 x 100
Los nervios han superado a María en el 3 x100, menos mal que el comodín le ha salvado de un buen disgusto y le ha devuelto la oportunidad de resolver tras mucho pensar.

Publicidad
María lo ha dado todo hasta el final, y es que este panel no ha sido precisamente fácil para la concursante. A pesar de que ha tenido la suerte de caer en una casilla con muchas ventajas: el 3 x 100, se ha quedado bloqueada y solo ha podido dar la primera consonante.
A María se le ha acabado el tiempo y también su turno por no decir las tres consonantes. Aun así, la concursante no ha querido poner fin a su jugada ahí y ha consumido su comodín y ¡suerte!, ha caído en el premio, y por muy poquito, porque la flecha ha estado a punto de quedarse en el Se lo doy y eso hubiera sido una faena con todo el camino que llevaba.
Aunque el público le ha animado a resolver porque tenía 275 euros y la freidora del premio, la concursante ha querido seguir tirando para encontrar la letra oculta y conseguir el super comodín.
Le faltaba una sola letra, pero María no se sabía la respuesta todavía, ¡qué malas pasadas juegan los nervios a veces! Con 350 euros y 3 buenos gajos, ha terminado por resolver: “Este panel ha costado sudor y lágrimas”, ha dicho Jorge Fernández después de que la concursante se coronase con la respuesta.
¡Menos mal que tenía el comodín! Vaya panel y que de problemas ha dado, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y María ha sido un ejemplo de ello. ¡No te pierdas esta gran jugada!
Publicidad