Mejores momentos | 13 noviembre

El gesto que delata la complicidad entre Jorge Fernández y Laura Moure: “Va a suceder, ¿verdad?”

El presentador ha revelado el momento que incomoda a Laura en algunos programas de La ruleta de la suerte.

El gesto que delata la complicidad entre Jorge Fernández y Laura Moure: “Va a suceder, ¿verdad?”

Publicidad

Después del panel con bote, ha ocurrido un momento muy gracioso en el plató de La ruleta de la suerte: Jorge Fernández y Laura Moure se han mirado y, con los ojos, se lo han dicho todo.

El presentador ha confesado que a ella no le hace mucha gracia realizar el panel con crono al finalizar el programa. “No es lo que más me apetece ahora mismo, pero… ¡lo voy a dar todo!”, se ha animado Laura.

Este panel extra ocurre cuando los concursantes resuelven el resto demasiado pronto y sobra tiempo para hacer uno más. Este hecho no influye para nada en el concursante que va a jugar la gran final porque ya se ha decidido previamente en el panel con bote. ¡Revive este momentazo de confesiones!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, corresponsal en El Vaticano: "La peor enfermedad que tiene el papa es la edad y el ritmo temerario que ha llevado"

A los problemas respiratorios del papa Francisco, se suma una insuficiencia renal y los médicos temen que esto pueda ser síntoma de una sepsis. ¿Qué podemos esperar de los próximos días?

El truco de Arguiñano para anular el olor de la coliflor durante la cocción

El truco de Arguiñano para anular el olor de la coliflor durante la cocción

A pesar del sabor tan rico y lo saludable que es la coliflor, es una verdura que desprende un olor muy fuerte durante la cocción.