Mejores Momentos | 26 de abril

El giro inesperado de Álvaro tras dar el panel casi por perdido: “¡Lo que me ha costado!”

El concursante estaba a punto de perder su turno, de despedirse de los 450 euros y del premio conseguido hasta el momento.

El giro inesperado de Álvaro tras dar el panel casi por perdido: “¡Lo que me ha costado!”

Publicidad

¡Increíble jugada! Álvaro, el concursante del atril rojo, había logrado una grandísima partida, pero… con 450 euros y un premio ya para él, el joven surfista perdía el hilo del panel y no lograba ver una de las palabras. Equivocándose de esta manera al decir una letra y perdiendo su turno.

Jorge Fernández hablaba con él y le recordaba que aun tenía un comodín por si quería usarlo y volver a intentarlo. Aunque, tras unos segundos pensando, Álvaro exclamó con alegría que finalmente había caído en cuál era la solución: “Ay, ¡Ya está!”.

Sin pensarlo ni una vez, directamente usa el ‘super comodín’ para resolver el panel y llevarse todo lo que había estado a punto de perder. Tras su gran giro, el presentador le felicitaba por su jugada: “¡Ahora ya no es que mal, ahora es que bien!”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!